Nostalgia · Pensando y soltando

Marzo 2018 – 2019 sentimientos mixtos

Hoy es el cumpleaños de mi querido compañero de vida. Los cumpleaños siempre me han dado nostalgia, no solo los míos sino los ajenos también.  Es la celebración de un año que ha pasado y las esperanzas para el próximo.

Mañana es el cumpleaños de mi hijo, no sé cómo lo enfrentare mi hijo está desconectado de nosotros ya hace un tiempo. Lo «imagino» caminando dentro de un túnel largo, oscuro, donde el opio lo espera para vivir unos momentos de falsa paz, satisfacción y sueños falsos…    para luego despertar deseando volver a ese mágico encuentro. Su futuro, familia, no tienen espacio en ese encuentro, es más creo que ni su alimentación tenga  espacio allí.

Esta decisión me ha roto el corazón, me ha partido muchas partes internas mías, las fotos de cuando era solo un niño quedarán selladas para siempre en mi mente.

Dicen que llorar ayuda a limpiar el alma… creo que mi alma, a pesar de mis lágrimas, sigue en proceso de limpieza.  Hay sentimiento que me cruzan en mi mente como, “si hubiese hecho o aquello en vez de” , y ese sentimiento de culpa que no me abandona como madre de sentir que fallé como madre.

Hoy haré lo posible porque mi compañero tenga un día estupendo, y mañana haré lo imposible para pasar el día pensando en que los milagros existen y el mío está por llegar.

pexels-photo-127420.jpeg

3 respuestas a “Marzo 2018 – 2019 sentimientos mixtos

  1. Leyéndote querida amiga, me hace entender lo mucho que la vida ha puesto ante ti.., porque de eso se trata, nos enseña de una u otra manera , que a pesar de todo, debemos continuar, nos empuja hacia delante sin preguntar y si n cada paso nos volvemos más fuertes ..te quiero amiga ..😘

    Me gusta

Deja un comentario