Pensando y soltando

Con cuidado, con paciencia, y con amor

 

pies-flores

De regreso después de varios días.  Me he sentido bastante triste, con necesidad de estar sola, muchas cosas han sucedido, muchas cosas cruzan mi mente.

Mi tristeza llego a las puertas de la depresión, llego sin destino y sola.

La situación con mi hijo no ha mejorado, ha empeorado … ha sido sumamente difícil, fuerte para mi encontrarme con él, verlo en un estado de paranoia y no querer recibir ayuda.

Me aterra ir a verlo… el regreso siempre es más difícil, atrapada en el tráfico, atrapada en mi tristeza, atrapada en mi llanto.

Encontrarme con conocidos y ser el nombre de mi hijo la primera pregunta… es como si no pudieses ser tu sin ser él y volver a esa rueda que no tiene salida…

 

Me he sentido como arrastrada por las realidades que me rodean…. Pero no por mi propia realidad.  No sé ni lo que quiero, por más patético que suene.

Sé que les había escrito sobre mis clases con el grupo de NAMI, la verdad es que lo escribí al comienzo de esas clases… hoy en día escribiría algo diferente.  De todos los padres que asistieron a esa clase, yo soy la que tiene un hijo de 29 años, todos los demás estaban en una etapa que ya yo pasé, que ya yo viví.  Llego un momento en que todo lo que sugerían que se hiciera, ya yo lo he hecho, me sentí muy desconectada al final…

Estoy segura de que muchas personas se benefician de esas clases, creo que son valiosas para las personas que estén “comenzando” a tener problemas con sus hijos por personalidad, problemas mentales, el uso ilícito de drogas, alcohol.

Volviendo a mí, creo que necesito dedicarme más a mi persona, con cuidado, con paciencia, y con amor.

 

4wLF0SXr_400x400

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s