Querido diario…
Muchas cosas han cambiado alrededor del mundo… especialmente todas las relacionadas con el “tapabocas” y las “vacunas contra el COVID”. De paso, todavía no sabemos de dónde salió… y todos los secretos sobre el fulano “virus” además de todas sus variantes
La vida está regresando a la “normalidad” en la mayoría de las ciudades turísticas. En California, pronto las personas podrán salir sin usar sus tapabocas y tal, para ser más especifica el quince de junio.
Estos tres últimos días he ido al zoológico todos los días, si todos los días, dos días al zoológico, y un día al safari. Personalmente me entristece ver los animales resumidos a un lugar específico. Igualmente debo agregar que muchos de los animales en peligro de extinción son tratados con dignidad. Hoy fui temprano, a las ocho de la mañana (si compré un ticket anual). Entrar a esa hora y poder observar la diligencia y paciencia de los trabajadores mientras limpian, alimentan a muchas de estas almas.


Me encantan los gatos, de todos los tamaños, durante estos últimos tres días, he podido “disfrutar” de momentos de sonrisas observándolos.




Sigo usando mi tapabocas en lugares donde no me sienta segura (qué se yo qué es seguro, pero trato)
Comparto algunas de mis fotos favoritas de estos días